Cómo si fuera esta noche la última vezCómo si fuera esta noche la última vez

Cómo si fuera esta noche la última vez

ISBN 9788415070573
216 páginas
Tapa blanda, 14,5 x 21 cm

Esta es una novela de amor y también de una despedida. Cuenta la historia de Julia, una mujer aburridamente casada, con dos hijos, en cuya vida irrumpen dos acontecimientos que lo cambiarán todo.

Julia empieza su diario con una premonición: «Hoy he visto el mar por última vez.» Muy pronto, la llamada de Enzo, su novio de la universidad, y un bultito que aparece en su pecho, lo alteran todo. Enzo ha regresado a la ciudad y le dice que está tan enamorado como hace quince años, que no ha podido amar a ninguna otra mujer. Y ese bulto sospecho es un tumor maligno.

Con enorme sensibilidad, Antonio Ansón rinde su personal homenaje a las novelas de amor que leían nuestras madres y abuelas y a los boleros eternos que ellas cantaban.

 Como si fuera esta noche la última vez es un canto a la inteligencia de las mujeres corrientes.

¿Por qué lo publicamos?

Una novela escrita por un hombre desde la voz de una mujer, y que ha conseguido el aplauso de las lectoras.

ISBN 9788415070573
216 páginas
Tapa blanda, 14,5 x 21 cm

Las emociones se desbordan, el humor constante alivia las tensiones. Una novela que te hace reír y te hace llorar, y entender un poco más la vida.

Antonio Ansón

(Villanueva de Huerva, 1960) ha publicado tres obras de narrativa: Llamando a las puertas del cielo (Premio Cálamo, 2008), El limpiabotas de Daguerre y El arte de la fuga. Entre sus libros de poemas destacan Pantys mortels, Este mensaje es para ti que tienes mucha soledad como yo y La misiva. Colabora en la revista Clarín con ensayos y entrevistas sobre fotógrafos contemporáneos.
Antonio Ansón
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?

«Mentiría si dijera que mi vida ha sido ejemplar. He traicionado. He sido deshonesta. He tenido miedo. Tengo miedo. Sí, mi madre aseguraba, estirando mucho el dedo índice, que sólo los valientes tienen miedo. Yo debo de ser muy valiente. Pero mucho.»

Cómo si fuera esta noche la última vez
Antonio Ansón