Sano y salvoSano y salvo

Sano y salvo

y libre de intervenciones médicas innecesarias

ISBN 978-84-15070-26-9
320 páginas
Tapa blanda, 15,5x21 cm

Prestigiosos médicos, los autores nos ponen en guardia sobre las muy numerosas intervenciones médicas que son innecesarias y a menudo dañinas.

Este libro trata de ayudar al lector a resolver el dilema entre disfrutar de la salud y temer perderla con su disfrute. Para ello, destruye mitos (el miedo al colesterol, la exigencia de mamografías, los riesgos de la prostatitis, de la osteoporosis…) analizándolos desde la mejor ciencia existente.

Prestigiosos médicos, los autores nos ponen en guardia sobre las muy numerosas intervenciones médicas que son innecesarias y a menudo dañinas. Sano y salvo abarca las más comunes afecciones de la mujer y el hombre y analiza desde las vacunas hasta las enfermedades inventadas por los laboratorios farmacéuticos.

¿Por qué lo publicamos?

Un libro que combate los excesos de una medicina que es víctima del afán de dinero y cuida más de sí misma que de los enfermos, hasta el extremo de inventar dolencias y enfermedades inexistentes.

ISBN 978-84-15070-26-9
320 páginas
Tapa blanda, 15,5x21 cm

Lleva seis ediciones vendidas y la séptima está en preparación Un long seller y un clásico.

Juan Gérvas

Es médico y se define como hombre feliz, optimista nato, crítico duro y positivo en lo cotidiano. Estudió en Valladolid donde se licenció como médico y ha sido profesor universitario en España y los Estados Unidos y médico de cabecera en la atención primaria de la sanidad pública. Tras retirarse como médico, es muy activo en la enseñanza y las redes sociales. Mercedes Pérez-Fernández se licenció en medicina en Madrid. Casada con Juan Gérvas, han tenido tres hijos. Con tanto hombre en casa se hizo feminista de armas tomar. Ha sido médico en el barrio madrileño de San Blas durante tres decenios. Especialista en Medicina Interna y en ética médica, además baila muy bien, es alegre y animosa. No soporta a los abusones, los estúpidos ni a los chulos.
Juan Gérvas
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?
«Una crítica radical y accesible a los excesos de la medicina moderna.»
La Vanguardia